domingo, 9 de junio de 2013

Subaru 360

Y aquí os vengo con un dibujo de una jirafa en un Subaru 360, uno de mis kei cars favoritos. La verdad es que los kei cars japoneses de época me encantan. Vale que no eran ni grandes ni potentes, pero sí funcionales y coherentes en la época en la que se construyeron... además del diseño, aunque lo cierto es que no es para todos los gustos. De todos modos, espero que os guste.

martes, 4 de junio de 2013

Ilustraciones para el museo etnológico de Valencia




Pues aquí vengo con cuatro diseños de personajes hechos para ilustrar un proyecto que el museo etnológico de Valencia propuso a los alumnos del máster en diseño e ilustración. Se trataba de hacer ilustraciones que acompañaran unos juegos tradicionales organizados por el mismo museo el día de los museos de este año 2013. El objetivo del juego consistía, en cierto modo, en hacer ver a los niños que participaban, la evolución del mundo rural de la Valencia del siglo XIX, al mundo más tecnológico de principios del siglo XX.

Este trabajo fue realizado en equipo, junto a Saúl Doménech (http://creadorasueldo.blogspot.com.es/). Yo me ocupé del diseño y realización de personajes y de la ciudad, y Saúl se encargó del diseño y realización de otras ilustraciones para el trabajo, además de pintar los diseños de personajes del mundo rural (las dos primeras imágenes).

¡Espero que os resulte interesante!